Center Motoaxial

Vendemos casi todas la marcas de motos nuevas del mercado ( Piaggio, Derbi, Aprilia, Kawasaki, Suzuki, Peugeot, Yamaha, Kymco, Sym, etc…)

Nuestras ventas están apoyadas por un completo servicio de financiación, teniendo personal especializado que le asesorará y le ayudará a elegir la opción de financiación más adecuada.

Atención personalizada

Tu moto es nuestra prioridad, sabemos que tienes dudas, que antes de comprar tu nueva moto necesitas saber un montón de cosas, que aquel ruido que hace cuando sube de vueltas no se explica en 10 segundos, no te preocupes :), estamos para esto.

Servicio Oficial

Porque sabemos que a la hora de comprar, vender o reparar tu moto esta no puede quedar en malas manos. Cuenta con nosotros. Revisamos y probamos todas la motos que vendemos, puedes estar tranquilo, cuentas con 1 año de garantia.

Nuestras Marcas

  • Hyosung

    Somos vendedor autorizado oficial Hyosung. Encuentra modelos de motos Hyosung: todas las motocicletas y ciclomotores de Hyosung.
  • Daelim

    Daelim

    Modelos de 125cc y 250cc. Conduce de una manera cómoda en tu ciudad. Daelim te ofrece seguridad y comodidad.
  • Hanway

    Hanway

    Motos de carretera y trail así como scooters Hanway, con motor cuatro tiempos y eléctricos de baja cilindrada que destacan por su sencillez y mínimo consumo.