Motoaxial – Todo en motos!

MOTOAXIAL se caracteriza por ser una tienda de motos nuevas multimarca y especializada en la venta de motos de ocasión.

Vendemos casi todas la marcas de motos nuevas del mercado ( Piaggio, Derbi, Aprilia, Kawasaki, Suzuki, Peugeot, Yamaha, Kymco, Sym, etc…) y sobre todo somos especialistas en la venta de motos usadas.

Nuestras ventas están apoyadas por un completo servicio de financiación, teniendo personal especializado que le asesorará y le ayudará a elegir la opción de financiación más adecuada.

También damos la posibilidad de asegurar su moto con los mejores precios y compañías.

Enviamos las motos a cualquier punto de Canarias pudiendo hacer todos sus trámites vía email sin necesidad de desplazarse hasta el punto de venta. También disponemos de una boutique para el motorista donde puede encontrar cascos, chaquetas, guantes, baúles, antirrobos, accesorios, etc…

Alejandro Santana, CEO

  • Ofrecemos:
  • Compra venta de motos multimarca.
  • Accesorios.
  • Servicio de Taller.

sign

2012
Comienza la andadura
Un equipo joven y dinámico de emprendedores canarios se han propuesto cambiar la forma de realizar el mantenimiento integral de tu moto, innovando y aportando una dilatada experiencia profesional y un trato directo y serio con el cliente.
2016
Apertura
Apertura del taller oficial Kawasaki y multimarca en Miller Bajo. Con esta nueva apertura, el equipo de Moto Axial se propone mejorar su imagen de cara al cliente y ofrecer un superior servicio de mantenimiento integral para tu motocicleta.
2017
Nuevo punto de venta
Motoaxial continúa en su programa de expansión en el sector de la automoción de Canarias con la apertura de un nuevo punto de venta de motos nuevas y de ocasión. Como aval del proyecto, cuenta con el respaldo de ser Servicio Técnico oficial de la firma japonesa Kawasaki.

Catálogo de motos