Center Motoaxial

Vendemos casi todas la marcas de motos nuevas del mercado ( Piaggio, Derbi, Aprilia, Kawasaki, Suzuki, Peugeot, Yamaha, Kymco, Sym, etc…)

Nuestras ventas están apoyadas por un completo servicio de financiación, teniendo personal especializado que le asesorará y le ayudará a elegir la opción de financiación más adecuada.

Atención personalizada

Tu moto es nuestra prioridad, sabemos que tienes dudas, que antes de comprar tu nueva moto necesitas saber un montón de cosas, que aquel ruido que hace cuando sube de vueltas no se explica en 10 segundos, no te preocupes :), estamos para esto.

Servicio Oficial

Porque sabemos que a la hora de comprar, vender o reparar tu moto esta no puede quedar en malas manos. Cuenta con nosotros. Revisamos y probamos todas la motos que vendemos, puedes estar tranquilo, cuentas con 1 año de garantia.

Nuestras Marcas

  • Kawasaki

    Somos servicio técnico oficial Kawasaki. Encuentra modelos de motos Kawasaki: todas las motocicletas y ciclomotores de Kawasaki.
  • Aprilia

    La tecnología de vanguardia de la motocicleta y el espíritu deportivo.
  • Peugeot

    Desde su primera motocicleta en 1898, Peugeot no ha parado de innovar: primer scooter con carrocería de plástico, primer scooter eléctrico, primer 125cc equipado con la frenada ABS… Te proponemos una solución de movilidad con 2 o 3-ruedas adaptada a tus necesidades, a tus gustos y a tu estilo de vida gracias a una amplia gama de modelos.